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Bienvenido a

Mardava Yoga



“Yoga significa mente en calma. Sólo entonces se revela nuestra verdadera naturaleza”, Yoga Sutras, Pantajali.

La práctica del Yoga consiste en la combinación de posturas físicas o asanas, respiración y meditación, para aportar innumerables beneficios a nuestro cuerpo y nuestra mente. Los principales beneficios que te aporta el Yoga:

Flexibilidad, fortaleza y consciencia corporal, trabajando el sistema inmunológico, sistema digestivo y óseo, articulaciones y músculos.
Tranquilidad y estado de calma, mayor consciencia de la respiración, control de ansiedad y estrés, aumento de la energía y vitalidad.

El yoga es beneficioso para cualquier persona, independientemente de su condición, con las adaptaciones adecuadas para las necesidades de cada individuo.

“Las palabras no pueden transmitir el valor del yoga, ya que éste debe ser experimentado.”, BKS Iyengar

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Mardava Yoga



“Yoga significa mente en calma. Sólo entonces se revela nuestra verdadera naturaleza”, Yoga Sutras, Pantajali.

La práctica del Yoga consiste en la combinación de posturas físicas o asanas, respiración y meditación, para aportar innumerables beneficios a nuestro cuerpo y nuestra mente. Los principales beneficios que te aporta el Yoga:

 

Flexibilidad, fortaleza y consciencia corporal, trabajando el sistema inmunológico, sistema digestivo y óseo, articulaciones y músculos.
Tranquilidad y estado de calma, mayor consciencia de la respiración, control de ansiedad y estrés, aumento de la energía y vitalidad.

El yoga es beneficioso para cualquier persona, independientemente de su condición, con las adaptaciones adecuadas para las necesidades de cada individuo.

“Las palabras no pueden transmitir el valor del yoga, ya que éste debe ser experimentado.”, BKS Iyengar

Clases y Talleres

Excursiones y Retiros

Profesores

Mardava Yoga cuenta con profesores titulados con amplia experiencia, en quienes priman su vocación docente y su pasión por el yoga.

Irene P. Herranz

PROFESORA DE ASHTANGA YOGA Y ASHTANGA YOGA PROGRESIVO.

Profesora en el ámbito humanístico, descubrió el Ashtanga Yoga en Grecia en el 2012 de la mano de la profesora de Yoga Athanasia Mathiopoulou. Desde entonces continuó con la práctica de yoga, obteniendo diferentes certificaciones como Instructora y monitora de Yoga, así como realizando diversos cursos y seminarios, siempre en continua formación.

Zoraida Escalona G.

PROFESORA DE ASHTANGA VINYASA YOGA.

Tras años de investigación como bióloga, descubrió el Iyengar Yoga en 2012, ante el que quedó fascinada. Desde ese momento, el yoga entró en su vida para no irse nunca más, comenzando a practicar también Ashtanga Vinyasa Yoga sin olvidar nunca el enfoque terapéutico y especial que caracteriza al Yoga Iyengar.

Testimonios

“El yoga no es solo meditación como algunos piensan, es redescubrir cada rincón de tu cuerpo en cada clase, una puesta a punto de tu parte física con el “yo” mental, un rato para mimarte y escucharte.”
Rebeca M.S.

“Las clases de yoga son mi respiro durante la semana. Mi ratito. El momento de conectarme con mi cuerpo y cuidarlo. Gracias al yoga me siento más fuerte, segura, serena y en equilibrio.”
Marina

 

 

 

 

 

Mardava Yoga:

Cuida tu cuerpo y tu mente

 

 

 

 

El yoga es 99%

práctica y 1% teoría.

Sri Krishna Pattabhi Jois

 

 

No siempre puedes
controlar lo que sucede
en el exterior. Pero
siempre puedes controlar
lo que sucede en el interior.

Mr. Yoga

 

 

 

El yoga es la oportunidad
perfecta para ser curioso sobre quien eres.

Jason Crandell

 

 

Si no hay equilibrio
entre materia y espíritu,
entre vida interior
y vida exterior, entre
personalidad y alma,
no hay Yoga.

Sadânanda

 

 

 

 

A Aquel que está deprimido,
abatido, próximo al derrumbe
mental, el yoga le
eleva el espíritu

B.K.S. Iyengar