Excursiones y Retiros

Excursiones y Retiros

Tómate un respiro Y CONECTA CON LA NATURALEZA. Sintoniza tu cuerpo y tu mente con la tranquilidad de sentirte pleno y en calma en un medio natural, recarga tu energía y revitaliza tu salud física y mental.

En Mardava Yoga ofrecemos retiros y excursiones para que cada cual se sumerja en la experiencia del retiro interior, más allá de la mente y las emociones. Nuestro mayor maestro es la naturaleza. Cultivar esta conexión ayuda a enriquecernos desde dentro hacia afuera.

Ven a disfrutar con nosotras en paraísos de calma y belleza natural, a practicar yoga y meditación, a bañarnos en piscinas naturales y a desarrollar la consciencia del aquí y el ahora en toda acción y todo momento.

Los retiros y las excursiones de yoga son un respiro o unas vacaciones pensadas para deshacernos del agotamiento del estrés y conectarnos con nosotros mismos a través de prácticas milenarias que permiten conseguir una relajación profunda y recargarnos de energía vital. En medio de las actividades, tendrás tiempo para descansar y disfrutar del presente, sólo o en compañía. Una experiencia integral de la práctica de Yoga, conectándonos con nuestra verdadera naturaleza.