EXCURSIONES DE YOGA EN LA NATURALEZA

EXCURSIONES DE YOGA EN LA NATURALEZA

SENDERISMO, PISCINAS NATURALES, YOGA Y
MEDITACIÓN EN LA NATURALEZA


¿En qué consiste la actividad?

Casavieja La actividad consiste en una jornada completa en la naturaleza, en el mágico paraje de la Sierra Sur de Gredos. Este lugar desconocido para muchos se encuentra a apenas 110 kilómetros de Madrid, destacado por sus piscinas naturales, un delicioso paraíso para los periodos estivales y el disfrute de disciplinas como el yoga y la meditación.

yoga naturaleza

Durante la jornada realizaremos una sencilla ruta de senderismo por la naturaleza siguiendo la antigua ruta de los molinos de agua de la zona,senderismo y yoga algunos aún en ruinas y otros ya reconstruidos, de aproximadamente 1 hora de duración, pasando por el puente medieval de “La Márgara” que atraviesa las gargantas naturales. Al finalizar la ruta, realizaremos un taller de Ahstanga Vinyasa Yoga adaptado al nivel de los participantes, con práctica de asanas, respiración, en medio de un entorno natural privilegiado, terminaremos la sesión con un taller de meditación con música y observación de los sonidos de la naturaleza.

 

 

 

 

senderismo y yoga

Pararemos para almorzar en las instalaciones del merendero y nos bañaremos en la piscina natural de Casavieja. Por último dispondremos de tiempo libre para disfrutar del entorno, visita opcional al casco histórico del pueblo, lugares históricos y de interés, la plaza de San Bartolomé, el Ayuntamiento, Torre del Reloj, e Iglesia de San Juan Bautista, del siglo XVI, además de contemplar arquitectura típica tradicional durante el recorrido).

PROGRAMA DE LA JORNADA

Hora Actividad
10:30-11:00 Punto de encuentro y presentación en Casavieja
11:00-12:00 Ruta senderismo “Zona norte de Casavieja”
12:00-13:30 Clase Ashtanga Vinyasa+meditación
13:30-16:00 Comida y baño en piscinas naturales
16:30-17:00 Finalización de la jornada
senderismo y yoga

Detalles de interés:

  • Ruta de senderismo básica.
  • Práctica de Yoga Dinámico.
  • Baño en piscinas naturales.
  • Visita rural.

  • Fechas: Domingos. Fechas confirmadas: DOMINGO 23 DE JULIO 2017.   Síguenos en Facebook/Mardava Yoga para mantenerte informado o contacta con nosotras en info@mardava-yoga.es

  • Inversión: 20€
  • Recomendaciones: Ropa y calzado cómodos, crema de sol y gorra para el sol, bañador y toalla, comida para el almuerzo y esterilla (en el caso de no disponer, ponte en contacto con nosotras).


 


¡¡¡LEE LAS OPINIONES DE NUESTR@S PARTICIPANTES!!:

 

Una experiencia genial para un primer contacto con el Yoga en medio de la naturaleza” (Jose María)

 

Muy interesante la clase y la jornada en general, el trato muy cercano y agradable. Es una estupenda opción para pasar el domingo” (Caterina)

 

La ruta muy bonita, la clase y la meditación muy cuidadas. Gracias” (Raquel)

 

Una experiencia diferente” (Guadalupe)

 

Muy buen ambiente y muy buena implicación de Zoraida e Irene. Una experiencia genial en un marco incomparable” (Roberto)

 

Sublime” (Vali)

 

“Muy relajante. Todo muy bien” (Ana)

 

“Muy bonita la experiencia, repetiría” (Remedios)

 

“Una experiencia muy buena tanto en la meditación, como en la primera vez en el Yoga” (Eva)

 

Actividad de domingo completa, variada y muy interesante. ¡Para repetir! ¡¡¡Gracias!!!” (Paco)

 

CONSULTA NUESTRO CALENDARIO

Irene P. Herranz

PROFESORA DE ASHTANGA YOGA Y ASHTANGA YOGA PROGRESIVO.

Profesora en el ámbito humanístico, descubrió el Ashtanga Yoga en Grecia en el 2012 de la mano de la profesora de Yoga Athanasia Mathiopoulou. Desde entonces continuó con la práctica de yoga, obteniendo diferentes certificaciones como Instructora y monitora de Yoga, así como realizando diversos cursos y seminarios, siempre en continua formación.

¿Te interesa esta actividad?

contacta con Mardava Yoga y solicita más información.