RETIRO DE YOGA EN LA NATURALEZA

RETIRO DE YOGA EN LA
NATURALEZA

2 días de Retiro en el Valle del Tiétar (Ávila), a 100 km de Madrid.

DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA DE DESCONEXIÓN, RELAJACIÓN Y CONTACTO CON LA NATURALEZA PRACTICANDO YOGA.

Retiro Yoga y naturaleza


Clases de Yoga.

Meditaciones guiadas.

Salidas al medio rural.

Comida vegetariana.

Mandalas y mantras en la naturaleza.

A apenas 100 km de Madrid se esconde un lugar desconocido para muchos, resguardado entre las faldas de la sierra sur de Gredos, con el río Tiétar en su base y amplios bosques de castaños, pinos y robles que conservan toda su magia. En este enclave tan especial, disfrutaremos de tres días de contacto con el Yoga y la Naturaleza, alojándonos en un Espacio Rural con todas las comodidades y rodeado de un entorno espectacular, donde los atardeceres tiñen de morado el cielo y el sonido del agua y los pájaros hacen despertar el mundo interior que cada uno llevamos dentro.

 

En estos días conectaremos  nuestro cuerpo y nuestra mente con la naturaleza a través del Yoga:

Realizaremos talleres de práctica de asanas, aplicando las enseñanzas del Vinyasa y Ashtanga yoga, pertenecientes a la rama de lo que podríamos denominar como yoga dinámico.

Practicaremos ejercicios de respiración con pranayama.

Realizaremos relajaciones y visualizaciones tras cada sesión que nos ayuden a conectar con nosotros mismos, asentar las posturas de yoga en nuestro cuerpo e incorporar cada una de las asanas en beneficio de nuestra esencia.

Contaremos también con meditaciones guiadas y meditaciones bailadas al son de música ancestral, conectando con nuestras raíces y con nuestro corazón.

En traremos en sintonía con nuestro sonido interno con el canto de mantras, experimentando los beneficios rituales de esta ancestral tradición.

 

El alojamiento consta de 1 noche en un Espacio Rural, dentro de un enclave espectacular en pleno Valle del Tiétar, una finca habilitada con todas las comodidades en plena naturaleza, para desconectar y sentirte completamente rodeado de paz y calma.

Incluye pensión completa con desayuno, comida y cena con su sabrosa cocina vegetariana, al disfrute de sus zonas de descanso, naturaleza y sintonía.

Retiro Yoga Naturaleza

Disfrutaremos también de actividades en contacto con el entorno de naturaleza.

 

Clase de Ashtanga Yoga impartida por Irene P.Herranz

Clase de Vinyasa Yoga impartida por Zoraida Escalona

 

  • Prácticas de Yoga Dinámico.

  • Meditación y relajación.

  • Taller de respiración (Pranayama).

  • Salida al entorno rural.

  • Taller de canto de Mantras.

  • Visita rural.

    ¡CONTÁCTANOS!

  • info@mardava-yoga.es
  • 680695829 / 670630817

FECHAS. PRÓXIMO RETIRO CONFIRMADO: FIN DE SEMANA 9 -10 SEPTIEMBRE DE 2017.

Retiro Yoga y naturaleza

 


Irene P. Herranz

PROFESORA DE ASHTANGA YOGA Y ASHTANGA YOGA PROGRESIVO.

Profesora en el ámbito humanístico, descubrió el Ashtanga Yoga en Grecia en el 2012 de la mano de la profesora de Yoga Athanasia Mathiopoulou. Desde entonces continuó con la práctica de yoga, obteniendo diferentes certificaciones como Instructora y monitora de Yoga, así como realizando diversos cursos y seminarios, siempre en continua formación.

¿Te interesa esta actividad?

contacta con Mardava Yoga y solicita más información.