Irene P. Herranz

Irene P. Herranz

PROFESORA DE ASHTANGA YOGA Y ASHTANGA YOGA PROGRESIVO

Profesora en el ámbito humanístico, descubrió el Ashtanga Yoga en Grecia en el 2012 de la mano de la profesora de Yoga Athanasia Mathiopoulou. Desde entonces continuó con la práctica de yoga, obteniendo diferentes certificaciones como Instructora y monitora de Yoga, así como realizando diversos cursos y seminarios, siempre en continua formación.

Imparte clases de Ashtanga, Ashtanga Progresivo y Ashtanga Vinyasa Yoga en diferentes centros y asociaciones, con la intención de hacer llegar los beneficios del yoga a todas las personas, independientemente de su condición física o situación personal. Involucrada en diferentes asociaciones, ha promovido eventos por la difusión del Yoga. Certificada como Profesora Especializada de Yoga Para Niños también ha dedicado talleres para niños así como actividades específicas en el ámbito didáctico y educativo tanto para niños como adultos.

Actualmente vive en un pueblo de montaña, disfrutando de una vida más en consonancia con la naturaleza, zona en la que también realiza actividades de Yoga en contacto con la naturaleza y excursiones a entornos naturales.


Experiencia:

  • Certificación de Instructor Ashtanga Yoga & Yoga Progresivo (100 horas – IEY)
  • Certificación de Profesor Especializado de Yoga para niños (Padmasana Center Madrid y A.E.P.Y.N.)
  • Certificación Monitora de Yoga (300 horas- Euroinnova)
  • Curso en Tattva Yoga Shala Ashtanga Vinyasa Yoga School, Rishikesh, India.
  • Formador de Formadores para profesionales de la enseñanza (60h- F.S.B., avalado por la Universidad Juan Carlos I)
  • Curso de seguimiento Ashtanga Yoga MySore ( Mysore House Madrid)

 


Contacto

Email: irene@mardava-yoga.es